Misa CVX de Valparaíso, dar y recibir

00_MisaAgosto

Te invitamos,  junto a tu familia, a la celebración de la Eucaristía, todos los días sábado a las 19.00 hrs., en nuestra Sede CVX ubicada en Calle Eusebio Lillo 441, Valparaíso. Es una instancia para compartir y celebrar comunitariamente este sacramento central de nuestra fe cristiana.

(Las fechas y horarios de las misas CVX, se mantienen permanentemente entre marzo y diciembre, con excepción de algunos sábados en los que se celebra en el Templo Jesuita adyacente)

misa08A

Oración Comunitaria

Dios, Padre nuestro: te pedimos que nos comprometas a hacer crecer “el pan de la vida” en todo el mundo, para que la humanidad sea feliz y refleje tu Felicidad y tu Amor. Nosotros te lo pedimos animados por Jesús, tu Hijo, nuestro Hermano, que vivr junto a Ti en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Camino a casa...repaso cada sonrisa, la de los niños de Los Montes, los voluntarios de AIEP, los nuevos integrantes de CVX adultos... la de los muchachos y muchachas que asistieron al comienzo del curso de iniciación... la misa , la canasta con el kilo de lo que podemos compartir... el estar en CVX ha cambiado mi entendimiento sobre cómo, en nuestra calidad de ciudadanos nos hundimos o nadamos juntos. Este sábado mi respeto crecío infinitamente hacia los voluntarios que calladamente hacen del mundo un mejor lugar... que va desde un abrazo hasta una sopa. Sin darme cuenta voy tarareando Dar es dar de Fito Paez...
Camino a casa...repaso cada sonrisa, cada momento, los niños de Los Montes, los voluntarios de AIEP, los nuevos integrantes de CVX adultos... los muchachos y muchachas que asistieron al comienzo del curso de iniciación... el entusiasmo de los compañeros de comunidad mas jovenes que organizaron el encuentro, la misa , los cantos... la canasta con el kilo de lo que podemos compartir... el estar en CVX ha cambiado mi entendimiento sobre cómo, en nuestra calidad de ciudadanos nos hundimos o nadamos juntos. Este sábado mi respeto crecío infinitamente hacia los voluntarios que calladamente hacen del mundo un mejor lugar... que va desde un abrazo en el momento de la paz hasta compartir una sopa. Espero poder seguir su ejemplo. Inconcientemente me sorprendo tarareando Dar es dar de Fito Paez...
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: