DEBAJO DEL PUENTE CANCHA “Porque el pobre es Cristo” San Alberto Hurtado.

A toda la Comunidad de Vida Cristiana en Valparaíso:

Queremos agradecerles las muchas muestras de cariño, cercanía y la participación a nuestros compañeros de CVX jovenes de Valparaíso y a los voluntarios del Hogar de Cristo. Estuvieron muy presentes en cada momento del sábado de trabajo. Con toda sinceridad, gracias… Muchas gracias,  por medio de esta experiencia nos ayudan a aportar con un granito de arena y a hacer este viaje “interior” hacia la verdadera solidaridad.

SAN ALBERTO HURTADO, “Cristo vaga por nuestras calles en la persona de tantos pobres dolientes, enfermos, desalojados de su mísero conventillo. Cristo, acurrucado bajo los puentes en la persona de tantos niños. ¡Cristo no tiene hogar! ¿No queremos dárselo nosotros? “Lo que hagan al menor de los pequeños, a Mí lo hacen”, ha dicho Jesús”.
* “Último mensaje a los amigos del Hogar de Cristo”. Carta dictada en la Clínica de la Universidad Católica, cuatro días antes de morir, en agosto de 1952.

PuenteCancha

Recuerden nos juntamos el sábado 24 a las 10.00 de la mañana en Puente Cancha con Avda. Marina. Esto es sólo el comienzo, los esperamos con muchas ganas y mucha ilusión!!!!

Para más información: infocvxvalpo@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s