Ejercicios Espirituales de San Ignacio 2010

TALLERES DESTACADOS:

  • SEMINARIO: “LA AUTOBIOGRAFÍA DE SAN IGNACIO”
  • APRENDIENDO DE NUESTRAS HISTORIAS DE VIDA
  • SEMINARIO: “COLABORACIÓN EN EL CORAZÓN DE LA MISIÓN

CALENDARIO DE EJERCICIOS ESPIRITUALES 2010

http://www.ignaciano.cl/
ALGUNAS FECHAS EJERCICIOS ESPIRITUALES, CONSULTAR TAMBIEN EN VALPARAISO AL CENTRO DE ESPIRITUALIDAD SAN ALBERTO HURTADO

MES
DÍAS
DESTINATARIOS
RETIRO SEMANA SANTA
Abril
01 al 04
Para público en general
2 DÍAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES
Mayo
07 al 09
Para público en general
Mayo 28 al 30 “Sanando nuestras heridas” para público en general
Junio
25 al 27
Para público en general
Agosto
06 al 08
Para público en general
Septiembre
10 al 12
Para público en general
Noviembre
12 al 14
Para público en general
3 DÍAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES
Julio
15 al 18
Para público en general
Octubre
08 al 11
“Sanando nuestras heridas” para público en general
4 DÍAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES
Junio
24 al 28
Para público en general
Octubre-Noviembre
29 al 02
Para público en general
Diciembre
07 al 11
Para público en general
8 DÍAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES
Enero 2010
14 al 22
Para público en general
Enero-Febrero 2010
24 al 01
Para público en general
Mayo
20 al 28
Para público en general
Julio
12 al 20
Para público en general
Julio
16 al 24
Para público en general
Octubre
06 al 14
Para público en general
Enero 2011
03 al 11
Para acompañantes y guías de retiro
Enero 2011
13 al 21
Para público en general
Enero 2011
22 al 30
Para público en general
MES DE EJERCICIOS ESPIRITUALES
Enero-Febrero 2011
03 al 03
Para laicos/as, religiosos/as y sacerdotes

HORARIOS: Entrada a los Ejercicios (primer día): 19 hrs. / Salida de los Ejercicios (último día): 18 hrs. Se exceptúa en el caso de Retiro de Semana Santa y Mes de Ejercicios.
LUGAR: Los Ejercicios se realizarán en la Casa de Ejercicios Padre Hurtado (Camino antiguo a Valparaíso 210, Comuna de Padre Hurtado), Casa Calasanz (Miraflores 1683, Comuna de Malloco), Casa Calera de Tango (Paradero 21, Lonquén Sur, Camino el Sauce s/n, Comuna Calera de Tango) y Casa Nuestra Señora del Socorro (Camino El Cerrillo 0190, Linderos).
EQUIPO DE ACOMPAÑANTES CEI: Conformado por los sacerdotes jesuitas: Juan Pablo Cárcamo SJ., Juan Ochagavía SJ., José Arenas SJ., Juan Carlos Bussenius SJ., Luis Ramírez SJ., Fernando Salas SJ., Guido Jonquières SJ., Jorge Delpiano SJ.; religiosas: Hna. Elizabeth Strub shcj., Hna. Manuela Christien, Hna. Gloria Neira y Hna. Josefina Gil; laicos/as: Josefina Errázuriz (cvx), Cecilia Araya (cvx), Soledad Vial (cvx), Pilar Segovia (cvx), Wilma Hernández, Patricia Concha (cvx), María Teresa Urrutia (cvx), Emma Ruiz de Gamboa, Laura Edwards (cvx), Mónica Stuven (cvx), Paz Campusano (cvx), Maruja Vargas, Irene Eguiguren, Miguel Collado (cvx) y Bernardo Eissmann (cvx).
REQUISITOS: La inscripción se formalizará con la entrega completa de los antecedentes requeridos en la ficha de pre-inscripción enviada por Secretaría. Una vez aceptada su participación por el CEI, deberá abonar el 30% del valor en el plazo estipulado.(*)

Anuncios

Acerca de cvxvalparaiso

La Comunidad de Vida Cristiana (CVX) es una asociación de laicos, católicos, hombres, mujeres, adultos y jóvenes, que desean vivir plenamente sus vidas (a nivel personal, familiar, profesional, y social) inmersos en la realidad del mundo de hoy. Y que quieren seguir más de cerca a Jesucristo y dar testimonio de su Buena Noticia, comprometidos con toda la humanidad, trabajando con fuerza en la construcción de un mundo más justo y más humano. “Nuestra Comunidad está formada por cristianos hombres y mujeres, adultos y jóvenes, de todas las condiciones sociales que desean seguir más de cerca a Jesucristo y trabajar con El en la construcción del Reino, y que han reconocido en la Comunidad de Vida Cristiana su particular vocación en la Iglesia. Nuestro propósito es llegar a ser cristianos comprometidos, dando testimonio en la Iglesia y en la sociedad de los valores humanos y evangélicos esenciales para la dignidad de la persona, el bienestar de la familia y la integridad de la creación. Con particular urgencia sentimos la necesidad de trabajar por la justicia con una opción preferencial por los pobres y un estilo de vida sencillo que exprese nuestra libertad y nuestra solidaridad con ellos. Para preparar más eficazmente a nuestros miem­bros para el testimonio y el servicio apostólico, especial­mente en los ambientes cotidianos, reunimos en comunidad a personas que sienten una necesidad más apremiante de unir su vida humana en todas sus dimensiones con la plenitud de su fe cristiana según nuestro carisma. Como respuesta a la llamada que Cristo nos hace, tratamos de realizar esta unidad de vida desde dentro del mundo en que vivimos”. (Nuestro Carisma Nº 4, Principios Generales de la Comunidad de Vida Cristiana) La CVX, Comunidad de Vida Cristiana, está presente en 60 países de todo el mundo. Y en Chile tenemos 273 comunidades repartidas en Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Linares, Chillán, Concepción, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas, donde participan activamente 2472 personas entre estudiantes secundarios, jóvenes y adultos, que conforman las tres ramas de la CVX. La fuente de la CVX es la espiritualidad ignaciana, una espiritualidad que se funda en la experiencia de San Ignacio de Loyola, y que es transmitida particularmente a través de los Ejercicios Espirituales.
Esta entrada fue publicada en Comunidad de Vida Cristiana. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ejercicios Espirituales de San Ignacio 2010

  1. Marcos Aurélio Câmara Portilho Castellanos dijo:

    Caros amigos
    Sou brasileiro, moro em São Paulo, e estou interessado em fazer os exercícios espirituais de 30 dias em janeiro de 2011, com o Pe. Guido Jonquieres.. qual o procedimento de
    de incrição e pagamento?
    Abraços
    Pax e bem
    Marcos Castellanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s