¿Cómo sé si el estilo de vida CVX es adecuado para mí?



Si eres una persona con coraje para vivir plenamente,

Si estás decidido a conocer lo mejor de ti,

Si estás dispuesto a aprovechar tu potencial,

Si quieres tener y brindar  mejor calidad de vida,

Si tu propósito es compartir con otros para llegar a ser cristianos comprometidos

Si crees que vale la pena ser mejor cada día,

Si quieres encontrar  el mejor camino para llegar
.

Si quieres dar testimonio en la Iglesia y en la sociedad de los valores humanos y evangelicos.

Si quieres la fuerza para lograr tus metas.

Si crees en la dignidad de la persona, el bienestar de la familia y la integridad de la creación

Si asumes el reto de ir más allá.

¡Entonces la Comunidad de Vida Cristiana es PARA TI!

TALLER “INICIACION DE ADULTOS 2010

Lugar. Casa Ejercicios Jesuita / Eusebio Lillo 447 (y Pedro Montt / Valparaiso)
Fecha: PRIMERA FECHA JUEVES 03 DE JUNIO.
Inscripciones y/o consultas: infocvxvalpo@gmail.com

TALLER “INICIACION DE JOVENES 2010

Lugar: Casa de Ejercicios Jesuita / Eusebio Lillo 447 (y Pedro Montt / Valparaiso)
Fecha: PRIMERA FECHA SABADO 05 DE JUNIO, 16.00 A 18.30 hrs.
Inscripciones y/o consultas: infocvxvalpo@gmail.com

¡Escribe ahora! infocvxvalpo@gmail.com

OFRECIMIENTO

Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad,
mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad:
todo mi haber y mi poseer.
Vos me lo disteis, a Vos, Señor, lo torno.
Todo es vuestro.
Disponed a toda vuestra voluntad.
Dadme vuestro amor y gracia, que ésta me basta.

Responder

