Fiesta de la Asunción de la Virgen María

15 de agosto Día de CVX en CHILE


Queridos amigos y amigas de CVX.

Hoy celebramos en Chile nuestro día nacional. Momento para dar gracias. Momento para contemplar el camino recorrido y para soñar con lo que podemos lograr juntos como comunidad.

El Señor ha puesto su confianza en nosotros y nos ha regalado mucho: una espiritualidad apostólica – la ignaciana; un método de oración – los ejercicios; un grupo de amigos – nuestra comunidad. Y tanto más que agradecer. … Gracias Señor.

Nuestra comunidad se ha ido formando por años y se ha ido extendiendo y madurando con el ritmo que Dios le ha impregnado. Vemos con cariño a tantos que han contribuido a que hayamos llegado a estar hoy desplegados en tantos lugares con nuestra mística y nuestro servicio hecho en Su nombre.  Al contemplar nuestra historia le pedimos a Dios Nuestro Señor por todos los que la hemos construido juntos. … Roguemos al Señor.

Al mismo tiempo hoy estamos llenos de sueños. Se los presentamos a Dios para que nos ayude a llevarlos a cabo según su voluntad. Pondremos en práctica nuestro método de discernimiento pero nada haremos que no sea lo que Dios quiere de nosotros. … Confiados en ti, pedimos tu ayuda Señor.

Un abrazo a todos: secundarios, jóvenes y adultos de todas las regiones y también a familias y amigos que nos ayudan a llevar adelante nuestro proyecto comunitario.

Feliz Día Nacional de CVX

Miguel Collado Y.
Presidente Nacional
Comunidad de Vida Cristiana en Chile

Anuncios

Un comentario sobre “Fiesta de la Asunción de la Virgen María

Agrega el tuyo

  1. Un saludo afectuoso para mi sobrino Pablo Romero Buccicardi quien ayer dijo su primera misa en el colegio San Ignacio. Mucha paz y felicidad para el su familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: