CVX en Valparaíso…lo que vendrá

Querida comunidad:

Ya estamos en los últimos meses del año y llega el tiempo de pensar en lo que vendrá. Queremos invitarlos a dos instancias que son la base para la construcción del futuro de nuestra comunidad regional.

En primer lugar, queremos invitarlo a un encuentro de jóvenes y adultos de CVX en Valparaíso. Este encuentro será el sábado 19 de noviembre en la casa de ejercicios de las 10 hasta las 19 hrs, y será una instancia para reunirnos, compartir un diagnóstico de nuestra realidad y desde ahí discernir la voluntad de Dios para nuestra comunidad. Para este encuentro, se adjunta una pauta que debe ser trabajada por las comunidades antes del encuentro, de tal manera de compartir los frutos de esta reunión con la comunidad ampliada.

Los encuentros de ambas ramas se realizarán el mismo día, tendrán momentos en común, pero la reflexión será por cada estamento de tal manera de reflejar de mejor manera el sentir y querer de cada miembro de CVX.

La segunda instancia es nuestra asamblea ordinaria. Esta será el día sábado 10 de diciembre a partir de las 15:00 hrs y en ella se presentará el trabajo de ambos encuentros, se realizará la cuenta del consejo y se hará el discernimiento de los nuevos miembros que integrarán el consejo regional. Les recuerdo que este año se renuevan los puestos de Vicepresidente, Tesorero, delegado adultos y delegado de jóvenes. Las comunidades deben enviar sus candidatos al consejo a más tardar el 20 de noviembre, de tal forma de permitirle a los nominados realizar un discernimiento profundo sobre su compromiso con la CVX. Desde ya invitamos a todos a reflexionar sobre la posibilidad de trabajar desde el consejo, ponerse al servicio de los demás y hacer de nuestra CVX una gran comunidad.

Como consejo creemos que estas instancias serán de gran ayuda para discernir la voluntad del Padre para nuestra vida comunitario, espiritual y apostólica. Contamos desde ya con su participación, porque la CVX se construye con cada uno de ustedes.

El mismo Dios que dijo: «Brille la luz de entre las tinieblas», ha iluminado nuestros corazones. Pero llevamos este tesoro en vasijas de barro, para que se vea que esta fuerza tan extraordinaria proviene de Él y no de nosotros.

2 Cor 4, 6-7

               

                Un abrazo

Consejo ejecutivo regional

CVX en Valparaíso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: