INVITACION

Subiendo a Jerusalén (Mateo 20,17-28) – Miércoles II de Cuaresma

En el Evangelio de hoy, Jesús nos pide andar este camino para tomar conciencia definitiva de lo que supone seguirle y, por eso, nos planta hoy delante de su final.

En este inicio de año quisiéramos realizar una especial invitación a nuestra CVX en Valparaíso. Conocemos que los Ejercicios Espirituales son la fuente esencial de la Espiritualidad Ignaciana y que nos ayudan a crecer y caminar junto al Señor. Los ejercicios ignacianos en la modalidad de Ejercicios Populares creemos fortalecerá el vivir la cuaresma como un tiempo especial previo a Semana Santa como también fortalecerá significativamente nuestra vida comunitaria. Los invitamos a reflexionar como comunidad ignaciana el poder realizar ejercicios en esta oportunidad.

Se realizará el día viernes 30 y 31 de marzo y domingo 1 de abril. Desde el viernes a las 19:30 horas al domingo a las 17:00 horas, en casa de retiro Buen Pastor en Playa Ancha. Habrá becas para todos aquellos que quieran hacer ejercicios, por lo que les pedimos que se acerquen al coordinador del equipo de formación de CVX, Ismael Carrasco o nos escriban a infocvxvalpo@gmail.com. Consulta por informaciones si te surge cualquier duda: estamos a tu servicio.

Esperando una buena acogida.

Un abrazo fraterno Equipo de Formación CVX en Valparaíso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: