Asamblea 2012

Estamos en tiempo de asamblea, por lo que hay ciertas actividades que concretar antes de que se lleve a cabo.

Sábado 10 noviembre: cada comunidad debe enviar los nombres de los candidatos a los cargos de Presidente, Secretario, Delegado de Adultos y Delegado de Jóvenes y adicionalmente informar quienes asistirán a la asamblea en representación de la comunidad.

Sábado 17 de noviembre: encuentro regional a partir de las 10:30 hrs hasta las 18:30 donde juntos evaluaremos el presente año y discerniremos sobre nuestro compromiso, las actividades a realizar, el camino a recorrer. Es importante la presencia de la mayor cantidad de personas para que este discernimiento sea representativo y contemos con la mayor cantidad de opiniones y realidades. Dediquemos un día a nuestra CVX.

Sábado 24 de noviembre: Asamblea regional a partir de las 15:00 hrs hasta las 19:00 hrs, terminando con una misa especial de la CVX solamente para cerrar este día. En la asamblea se presentará la cuenta del año, el fruto del encuentro regional y se hará la elección de los nuevos consejeros.

Los invitamos a programarse personal como comunitariamente para participar de estos procesos y juntos seguir trabajando en nuestra CVX.

Un abrazo a todos

Consejo CVX en Valparaíso 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s