CVX Día Nacional

CVX-Compromisos
Queridos Amigos de la Comunidad en Valparaíso:
En el último año nuestro servicio ha seguido creciendo en calidad y espíritu. Como se dice sobre San Alberto Hurtado sj. Con ese espíritu que es fuego, somos llamados a inflamar todas las cosas con el amor de Dios.
Son muchos los motivos de alegría y como forma de dar gracias al Señor con un gesto concreto, el CER ha sugerido que en este semestre en la celebración del día Nacional de CVX se realice la renovación de compromisos temporales y permanentes del CER y de los demás miembros de la comunidad en Valparaíso que se quieran sumar, aceptando este llamado de “pertenencia y vinculación a la CVX” y sin dejar de ser conscientes de nuestras limitaciones, esperamos confiados que el Señor nos lleve a ser más “apostólicos” que es la razón de ser de la CVX. Los invitamos pues para este sábado 17 de Agosto a las 19.00 hrs. en la Capilla de los Padres Jesuitas.
Por otro lado, y en el marco de la celebración del Día Nacional de la Solidaridad y de nuestro patrono San Alberto Hurtado sj, el domingo 18 de Agosto estamos invitados a celebrar en comunidad con la diócesis de Valparaíso en una Solemne Eucaristía, presidida por el Arzobispo, monseñor Gonzalo Duarte, a las 12:30 hrs. en Catedral de Valparaíso, al costado oriente de la Plaza de la Victoria.
Por todo ello mil gracias Señor.
Consejo Ejecutivo Regional
CVX en Valparaíso
Eusebio Lillo 441 (esquina Pedro Montt)
Valparaíso, Chile.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s