FE + CARIDAD = MISIÓN

misiones-blog

Estimados amigos: Una vez más, nos convoca la misión. Como lo venimos realizando todos los años, en este fin de semana, la Iglesia nos propone vivir este domingo por las misiones con un corazón abierto a las necesidades de los hermanos.

Recuerdan desde Roma que este es el día universal de las misiones, donde se hace una colecta especial con esta finalidad. Pero además es muy importante como parte de nuestra espiritualidad… Los invitamos este sábado 19 de octubre a compartir esta reflexión en la  Eucaristía de CVX, en calle Eusebio Lillo 441 a las 19.00 hrs. Valparaíso.

  • Sabemos de la importancia de la ayuda material, destinada a zonas bastante olvidadas ante su necesidad. Es muy amplio el campo a evangelizar y los problemas a resolver.
  • Conocemos la generosidad de nuestra gente, de los corazones abiertos y de los cevequianos comprometidos con esta causa, pero también no queremos dejar de lado, desde las Obras Misioneras Pontificias, que se aproveche este espacio de información e incentivo misionero.
  • Los invitamos a  conocer y de hacer conocer testimonios misioneros que muevan nuestra vida, posibilidades de formación para aquellos llamados a la nueva evangelización, y el conocimiento de cómo vamos caminando juntos hacia la meta sugerida por Dios: que todos los pueblos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
  • Animamos y damos gracias a todos a vivir el espíritu misionero en las comunidades, escuelas y ambientes de trabajo. Es nuestro deseo.

¡Feliz domingo universal de las misiones!

misiones-blog2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: