LA NOCHE DE ANTORCHAS…

Diapositiva1
Estimadas/os amigas/os.Reciban nuestros más cordiales saludos. Si no nos conocen, aprovechamos de presentarnos. Somos un grupo de jóvenes que cada viernes nos juntamos a cerrar la semana, en un rato de oración a través del canto y la meditación, en compañía de Jesús Eucarístico en la Iglesia al Corazón de Jesús de los Padres Jesuitas, recientemente restaurada. Con la ayuda de nuestros amigos novicios y sacerdotes jesuitas, ofrecemos acompañamiento espiritual y celebramos el sacramento de la reconciliación durante este rato de oración, para aquel que se acerca cada viernes.

Te queremos proponer, que nos colabores en el evento que realizaremos el próximo viernes 22 de noviembre: LA NOCHE DE ANTORCHAS.

Rescataremos una procesión nocturna que convocó hace 71 años el mismo San Alberto Hurtado por la ciudad.

Necesitamos manos y colaboración para que este evento tome realce y distinción. Pues sintiéndonos herederos de la memoria religiosa de nuestro Valpo, y sumando las ganas al escuchar al Papa Francisco en Brasil con aquel: Hagan lio en las calles!!, es que te invitamos a ser parte de NOCHE DE ANTORCHAS 2013.

La idea es convocar a muchos/as amigos/as. Y mientras marchamos con antorchas, faroles, velas, etc. Queremos anunciar a nuestra ciudad, que Dios sigue caminando en medio nuestro.

Pero nos faltan manos y redes de difusión. Algunos amigos ya se han sumado y han comprometido su colaboración de manera particular en algún servicio: Scouts de la Escuela San Ignacio, ex alumnos del Colegio Salesiano, DEC (Departamento de Educación Católica) parroquias y capillas, entre otros.

Ojala tu Comunidad, Pastoral, CAA, Colegio, se motiven y se sumen! ¿Se animan?

Les dejamos el evento en Facebook, para que desde ya encendamos Buenas Noticias este viernes 22.

Arriba los faroles!! En Cristo Jesús.

FELIPE COLLET, Responsable evento.

https://www.facebook.com/events/535843763148258/?fref=ts

Diapositiva2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s