Camino…CVX, ORANDO POR LA ASAMBLEA REGIONAL

Camino… Que continua enviando mails a los que, después de un discernimiento de la comunidad, están invitados a estar disponibles para ser parte de los consejeros y que presentaremos a Dios en la Asamblea Regional de la CVX en Valparaíso. Asamblea que tendrá lugar en la ciudad de Valparaíso el 29 de Noviembre de 2014. En estos días previos, los invitamos a que se unan a nuestra oración para que en estos días sepamos buscar y hallar la voluntad de Dios para la CVX. Les proponemos esta oración, que es una adaptación de la oración por la Asamblea Mundial CVX que tuvo lugar en el Líbano en agosto de 2013:

Padre celestial, Tú nos has ofrecido a Jesús, tu hijo amado, y nos pides que lo escuchemos. En respuesta a este don, nosotros, miembros de la Comunidad de Vida Cristiana en Valparaíso, nos comprometemos a seguir a Jesús más de cerca y trabajar con Él en la construcción de tu Reino.
Oh Señor, nuestra Asamblea Regional en Valparaíso es parte de una larga y rica historia que Tú nos has dado en herencia. Hoy tu Espíritu nos invita a estar presentes en las fronteras cambiantes de la fe y la justicia. Por intercesión de nuestra madre, Santa María, San Ignacio y San Alberto Hurtado deseamos profundizar nuestra identidad y actuar más eficazmente como un cuerpo apostólico laical en la Iglesia. Que tu amor y gracia nos acompañen en este camino.
Dios todopoderoso, confiamos nuestra Asamblea Regional CVX a tu amor y providencia. Padre eterno, confírmanos; Hijo eterno, confírmanos; Espíritu eterno, confírmanos; Trinidad Santa, confírmanos.
Amén

CVX-asamblea-2014

“nuestra vocación es para discurrir y hacer vida en cualquier parte del mundo donde se espera más servicio de Dios y ayuda de las ánimas”[1]…
[1]  Cfr. Constituciones, n.304 . Ver la Autobiografía nos. 79, 95; 50, 56, 73…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: