Día Mundial de CVX en Valparaíso

"He aquí la esclava del señor. Hágase en mí según su Palabra”

“He aquí la esclava del señor. Hágase en mí según su Palabra”

“La experiencia de la participación fraterna con quien sufre nos abre a la belleza auténtica de la vida humana, que comprende su fragilidad. En la custodia y en la promoción de la vida, en cualquier etapa y condición que se encuentre, podemos reconocer la dignidad y el valor de cada ser humano, desde la concepción hasta la muerte.
Mañana celebraremos la solemnidad de la Anunciación del Señor. «Quien acogió “la Vida” en nombre de todos y para bien de todos fue María, la Virgen Madre, la cual tiene por tanto una relación personal estrechísima con el evangelio de la vida» (Juan Pablo II, Carta enc. Evangelium vitae, 102). María ofreció la propia vida, se puso totalmente a disposición de la voluntad de Dios, convirtiéndose en «lugar» de su presencia, «lugar» en el que mora el Hijo de Dios.”
Lunes 24 de marzo de 2014, Del discurso del Papa Francisco para la Pastoral de la Salud.

Mañana 25 de Marzo de 2015,  nos reuniremos a celebrar, a dar  gracias a Dios,  por la CVX, en la Iglesia de los Padres Jesuitas en Valparaíso. Agradecidos de como Él va escribiendo nuestra historia en nuestros tiempos en el mundo.  Contentos de acoger y de disponernos al amor de Dios, día a día en las diferentes etapas y lugares a una vida que dará muchos frutos apostólicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s